Bienestar Social presentaba ayer martes 29 de noviembre, la campaña de prevención de adicciones ‘Puedes cambiarlo todo’.
El alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo; la concejala de Servicios Sociales y Drogodependencia, Jésica Guerra; y Moisés Oliva, director de Social Good; presentan la campaña de prevención de adicciones ‘Puedes cambiarlo todo’, incluida en el programa ‘Servicio responsable’ y financiada por el Ministerio de Sanidad.
La campaña va dirigida a la Unidad de Atención a las Drogodependencias de Arucas e involucra además a los locales del sector de la restauración y el ocio de cara a la Navidad para fomentar el consumo responsable del alcohol.
La nueva campaña comenzará este viernes y cuenta con el sector de la hostelería, a través de la asociación empresarial Comercios Arucas.
Jésica Guerra, señaló que desde el consistorio aruquense se intenta dispensar una atención integral desde la Unidad de Atención a las Drogodependencias el pasado año atendieron a 421 hombres y 86 mujeres, pero también hay que incidir en la prevención y la sensibilización de toda la sociedad.